inicio


CASA BICI PASTO es la iniciativa que brinda zona de camping a cicloviajeros y crea espacios para la bicicleta como instrumento social y de intercambio, apasionados por la bici pueden encontrar diversidad de historias y relatos que proporciona la bicicleta. También abre sus puertas a personas interesadas en adquirir conocimientos y nuevas experiencias que enriquezcan su vida como ciclistas y seres humanos.

La Casa Bici pone a disposición de la comunidad los siguientes servicios:
  • Hospedaje en Zona de Camping: amplia zona para acampar y recibir cicloviajeros se encuentren o vayan de paso por la ciudad de Pasto/Colombia, cuenta con zona de camping, bici-parqueadero, Internet, baños, ducha, zona de fuego y café caliente de la región, por un aporte para la sostenibilidad de la iniciativa.  Contactarse días previos a la llegada. Horario de atención de lunes a viernes y sábados hasta el medio día.
  • Capacitación y Promoción de la Cultura Bici: realizamos talleres, encuentros, foros y reuniones para compartir conocimientos y experiencias en diferentes temáticas, desde mecánica básica y avanzada para bicicletas, hasta procesos relacionados con la cultura, movilidad sostenible y diseño de infraestructura ciclista para las ciudades.
  • BiciTurismo: ofrecemos ALQUILER DE BICICLETAS y paquetes turísticos en bicicleta dentro y fuera del casco urbano de Pasto, para conocer y reconocer el patrimonio material e inmaterial. bicirutas patrimoniales, recorridos en bicicleta urbanos, ruta y de montaña, en un ambiente amigable y diversidad de experiencias. Idioma francés e inglés. 


La Casa Bici Pasto esta ubicada en GUADUA, nuestro lugar de trabajo colaborativo para iniciativas ProBici, laboratorio de ideas y emprendimientos sostenibles aliado estratégico en nuestro propósito: fomentar encuentros y experiencias positivas al rededor de la #VidaEnBici.

CONTACTOS:
Teléfono fijo (2) 7240027
Móvil y WhatsApp (+57) 301 5917410
Dirección: Carrera 20a # 22b - 44, Barrio San José / Pasto / Colombia
Correo: casabicipasto@gmail.com
Facebook: @CasaBiciPasto   Instagram: @CasaBiciPasto

La Casa Bici Pasto llena de historias de la #VidaEnBici 😁🌎🚵‍♀️🚵‍♂️💞
Publicado por Casa Bici Pasto en lunes, 21 de mayo de 2018




casabicipasto

Instagram